LILA GARRAMON

Lila Garramón es una empresa chilena dedicada a los accesorios femeninos. Nuestros productos se distinguen frente a los de nuestros competidores por la calidad de sus diseños, materias primas y por el nivel de su manufactura.

La empresa nace en 1998 gracias a la idea de su fundadora, la diseñadora Lila Garramón, desarrollándose luego y hasta la actualidad con propuestas innovadoras y lujosas, atendiendo siempre las últimas tendencias de los grandes centros de la moda internacional.

En nuestro taller trabajan diseñadores y artesanos para crear productos que se combinan en líneas de alta bijouterie, utilizando materiales como Plata 950, Piedras Naturales, Cristales Checos y Perlas de Río, entre otros. También poseemos líneas de productos terminados importados desde Nueva York e Italia.

Nuestras líneas de collares, aros, pulseras y anillos se complementan con una gran variedad de pañuelos de seda natural y pequeños accesorios como carteras de fiesta, guantes y chales, entre otros, que importamos de distintas partes del mundo.

Comprar por categoria

Nuevo en

Los más vendidos